Movimientos de los equipos boyacenses.

1469990133_344529_1470001844_noticia_normal

Luego de un año 2016 con dos caras de la moneda, los equipos boyacenses son noticia. Por un lado, Boyacá Chicó tiene que comenzar a diagramar su temporada en el Torneo Aguila del año 2017. Con cuerpo técnico confirmado con Nelson Olveira y Mario García, los movimientos, por el momento, son pocos. Solo se confirma la llegada del volante 6 uruguayo, José Barreto.

Juan Alejandro Mahecha, el tunjano y símbolo de Boyacá Chicó, estará representando a la Equidad Seguros en el año 2017.

Por los lados de Patriotas, ya se confirmó el cuerpo técnico encabezado por Diego Corredor, sin embargo, las noticias se producen frente a la salida de diferentes jugadores.

Es el caso del goleador Diego Álvarez que ya firmó con la Equidad Seguros, equipo al que defenderá en el 2017. También se confirma la salida de John Alex Cano, lateral por derecha que también reforzará al equipo asegurador de la Capital de la República.

Foto: Equidad Seguros
Foto: Equidad Seguros

Por otro lado, el mexicano, Uvaldo Luna, finaliza su cesión al conjunto boyacense el 20 de diciembre. Recordemos que el jugador había llegado al conjunto boyacense en la alianza que tienen con el equipo mexicano de Tigres. Es poco probable que continue en la institución.

Por ahora, esas son las salidas confirmadas. Los rumores crecen al pasar los días y se espera que con la finalización de la Liga el próximo domingo, la bolsa de jugadores se comience a mover.

Deja un comentario en: “Movimientos de los equipos boyacenses.

  • 13 diciembre, 2016 en 6:11 PM
    Permalink

    Urgente refuerzos de categoría para los dos equipos. De la misma manera arreglar el estadio

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *